Sunday, April 10, 2011

El Triunfo del Amor Capitulos Completos

Capitulos de El Triunfo del Amor Completos, En esta ocasión no participó en la composición de las canciones del álbum, sin embargo, siempre mantener la producción, se encarga de seleccionar los instrumentos, ritmos y hacer una cita. "Lo vi todo, y al final de todo esto, se cantan y tocan una parte, usted tiene que ser identificado con el ritmo, con música, con canciones y tiempo histórico."

Ella está actualmente filmando la telenovela El triunfo del amor, que jugó un gran problema y una en la que interpreta Cruz, un jardinero. "Estoy muy contento con esta historia, es muy buena, positiva, muy mexicano, este trabajo es la santa obra. Uno de los puestos de trabajo donde hay más mexicanos en los EE.UU., me gusta el personaje, que tiene mucho de mí ", dijo Paul.

La película de la novela tomará alrededor de dos meses, y al final del proyecto está totalmente dedicada a la promoción de su álbum, lleve a cabo en varias ciudades de México y sus vecinos del norte.

Además de actor de televisión y cantante Pablo Montero encantó la película y se prepara para actuar en una nueva película, que se celebrará en Nueva México, Nueva York, EE.UU.. El tema central contará con el mayor problema del país, la inseguridad. Esta es una historia sobre alguien que decide dejar el país para el 'Sueño Americano', que se ejecuta a través de un montón de cosas que conducen a la deportación, sin embargo, la historia tuvo un inesperado y los cambios de este hombre vida por completo.

El Triunfo del Amor Capitulos Completos en línea 109 110 Avance, Triunfo del Amor de Todos los Capitulos. El actor y cantante, es la liberación de una grabación del nuevo material, titulado "Abandonados", de la que surgieron algunos temas inéditos y algunas rancheras mexicanas clásicas.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates